Acuerdo en jardín de niños Gabriela Mistral, en Comondú

Para salvaguardar la integridad física y emocional del alumnado de ese plantel

La Secretaría de Educación Pública, a través de la Dirección de Educación Preescolar, realizó una visita al Sector 02 de este nivel académico, con sede en Ciudad Constitución, para dar seguimiento a la problemática del jardín de niños Gabriela Mistral, informó Enriqueta Durán Gamboa, titular de ese servicio educativo en la entidad.

Precisó que el objetivo es cuidar de la integridad física y emocional de los pequeños estudiantes y del personal que labora en cada institución educativa, y dijo que en ese sentido se tomaron acuerdos para la mejora y bienestar de la comunidad escolar.

Hizo especial referencia a que en una reunión con madres y padres de familia, así como con el colegiado directivo, de supervisión, jefes de sector y cuerpo docente, se establecieron las líneas de acción a seguir para que las estrategias en casos específicos sean acordadas por consenso.

Durán Gamboa, responsable de los jardines de niños en el estado, subrayó la importancia de que se mantenga una estrecha comunicación con las niñas, los niños y sus familias, a fin de prevenir, detectar oportunamente y canalizar cualquier situación de riesgo para los pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.