MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Principales

Acuerda el Senador Ricardo Velázquez a escuchar a familias de la colonia Flores Magón y establecen mesas de trabajo y colaboración 

 

  • El senador Ricardo Velázquez regresó a Cabo San Lucas para dar seguimiento y atender las necesidades de dicha colonia. “No se tolerarán más atropellos a sus garantías. No están solos”, dijo.

El pasado domingo, el senador por Baja California Sur, Ricardo Velázquez Meza, encabezó una reunión con decenas de familias de la colonia Ricardo Flores Magón, en Cabo San Lucas, con el objetivo de dar seguimiento al tema de la tenencia de la tierra y reafirmar su apoyo a las familias que han sido víctimas de intimidación y agresiones por defender su patrimonio.

En este segundo encuentro, Velázquez Meza escuchó atentamente las preocupaciones y necesidades de las familias afectadas. Expresó su profunda solidaridad hacia aquellos que han sido objeto de agresiones injustificadas y reafirmó su compromiso de luchar en defensa de sus derechos y garantizar que se haga justicia.

«Es inaceptable que las familias de la colonia Flores Magón sean víctimas de la indiferencia de sus autoridades. Estoy aquí para respaldarlos y asegurarme de que se investiguen y sancionen estos actos. No descansaremos hasta encaminar a las familias a la solución de sus problemáticas», declaró el senador Velázquez Meza durante la reunión.

Asimismo, el senador informó que ha iniciado las gestiones correspondientes en el Senado para abordar esta problemática y buscar alternativas que brinden seguridad y protección a las familias afectadas. 

Asimismo, el senador atendió a ciudadanas y ciudadanos que expresaron diversas inquietudes y solicitaron de su apoyo e intervención para resolverlas, como es el caso de los pepenadores, quienes expresaron su preocupación ante el riesgo de perder la fuente de ingresos de sus familias.

Finamente, las familias agradecieron al senador Ricardo Velázquez por regresar a visitarlos y por su compromiso en la lucha por garantizar y hacer valer sus derechos a un lugar donde vivir dignamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.