Acude Senador Ricardo Velázquez al Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC)

El senador de Baja California Sur, Ricardo Velázquez Meza en Ney York  participó en el Foro Político de Alto Nivel de Naciones Unidas que se celebra anualmente convocado por el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC).

En el acto el legislador sudcaliforniano destacó que entre las actividades que se realizan desde el evento inaugural, se establecieron las mesas de trabajo y sesiones representando a México.

En el desarrollo del Foro en la edición del 2022 tiene como lema y propósito “Reconstruir mejor a partir de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) mientras se avanza en la implementación total de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible”.

Para concluir Ricardo Velázquez, el representante popular, agradeció a todo el equipo de la misión de México en la ONU por su apoyo a la delegación mexicana y poner el honor a nuestra tradición multilateral y diplomática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.