
- El registro concluye el 21 de julio
- Cada concursante podrá presentar entre una y tres fotografías inéditas
Los Cabos, Baja California Sur | 2 de julio del 2025.- El XV Ayuntamiento de Los Cabos, por medio del Instituto de la Cultura y las Artes (ICA), extiende una invitación a la ciudadanía a participar en el concurso de fotografía que se llevará a cabo en el marco de la Feria del Mango 2025, en la delegación de Santiago.
De acuerdo con la convocatoria emitida por el ICA, el concurso está abierto a personas aficionadas a la fotografía mayores de 12 años y residentes de la comunidad. Cada participante podrá enviar de una a tres fotografías que sean inéditas y no hayan sido premiadas anteriormente.
Las obras deben abordar temas como las huertas de mango, la feria, tradiciones relacionadas con este fruto, el orgullo de las huertas y las costumbres de Santiago. Los criterios de evaluación incluirán la composición, el enfoque, el manejo de luces y sombras, la originalidad y la creatividad. Los tres primeros lugares serán acreedores a premios en efectivo.
El plazo para el registro finaliza el 21 de julio. Las inscripciones pueden realizarse en la Casa de la Cultura de Santiago, llamando al (624) 211 1907 o enviando un correo electrónico a ica.santiago.loscabos@gmail.com.
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Los Cabos reitera su compromiso con el fomento de la cultura, el arte y la identidad local, creando oportunidades para la expresión y fortaleciendo el sentido de pertenencia y la participación comunitaria.
Más historias
Entregan más de 1,800 piezas de blancos a colonias de Cabo San Lucas
Construcción del paso a desnivel en Fonatur presenta avance del 16%; Ayuntamiento de Los Cabos refuerza estrategias de movilidad
Hace un llamado la Regidora Valerie Olmos a proteger la pesca deportiva y ribereña ante amenazas por embarcaciones de alto calado