Abren a la circulación el carril de incorporación al libramiento Santiago Oceguera-Pichilingue

  • Será a partir de este miércoles 20 de junio

El titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), Luis Genaro Ruíz Hernández, informó que este miércoles 20 de junio a partir de las 10:00 AM, queda abierto a la circulación el carril de incorporación al Libramiento Santiago Oceguera hacia Pichilingue, a la altura de la colonia 8 de Octubre.

Al respecto, precisó que la apertura de esta vía aligera de manera significativa el tráfico en esa zona, al evitar que los vehículos de carga pesada afecten la zona urbana de esta ciudad, lo que abona también a la seguridad de automovilistas y transeúntes.

Genaro Ruíz invitó a la ciudadanía a transitar con precaución por esta área, ya que aún se realizan los últimos trabajos previos a la entrega de la obra, que consisten en detallados finales como pintura y señalética.

Finalmente, precisó que esta vía es parte del distribuidor vial 8 de octubre, con el que se busca desahogar el tráfico en una de las principales arterias de la ciudad de La Paz. Así mismo, agradeció a la ciudadanía su paciencia ante las molestias temporales que la obra pudiera estar ocasionando, precisando que  los beneficios que derivan de la misma serán permanentes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.