Abre Instituto de cultura la convocatoria de la muestra estatal de teatro

  • Estará vigente hasta el viernes 13 de julio a las 15:00 horas

El Gobierno del Estado de Baja California Sur, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura invita a las compañías de teatro de la entidad, a participar en la convocatoria de la Muestra Estatal de Teatro 2018.

Esta estrategia busca promover las artes visuales por medio del intercambio, la reflexión y actualización de los creadores escénicos, así como otorgar herramientas y técnicas que ayuden al fortalecimiento del talento de la entidad.

Asimismo, podrán participar grupos integrados hasta por 12 participantes, deberán comprobar su proceso creativo mediante programas de mano, carteles, críticas y comentarios de prensa de 3 obras mínimo, 5 máximo.

Cabe destacar, que las puestas en escena deben considerar un montaje práctico que pueda adaptarse a los distintos espacios, condiciones y técnicas de los teatros de cada sede, así como contar con los requerimientos mínimos necesarios para un traslado viable y accesible.

Por tal motivo, se hace una invitación a las personas interesadas a enviar su ficha de  inscripción y carpeta digital al correo electrónico encuentroestatalteatro@gmail.com, dirigido a la Coordinación de la Muestra Estatal de Teatro, para consultar bases y lineamientos ir a la página web: www.culturabcs.gob.mx o comunicarse al teléfono (612)1223113.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.