Al contar con una casa de gestión en el Municipio de Los Cabos, el Partido de Renovación Suscaliforniana (PRS) se fortalece en la entidad, además de que asume como Delegada del Partido en la localidad, la empresaria Hetzabel Pimentel Lizardi.
Será el 24 de agosto del año en curso cuando Eduardo Carballo le tome protesta a la nueva Delegada del PRS; se destaca que la ubicación de la casa de gestión estará ubicada en una de las Colonias más grandes del Estado, El Zacatal; desde donde se establecerán las acciones de expansión del instituto político y atención a la militancia Cabeña.
Hetzabel Pimentel Lizardi, mujer empresaria, a quien además le caracteriza el amor a su tierra, Baja California Sur, oriunda de Santa Anita y activa en atención a diversos problemas de la comunidad.
De igual forma, en la elección pasada formó parte en una planilla como primera Regidora; ahora se le verá fortaleciendo al PRS.

Más historias
Exhorta IMSS Baja California Sur a adoptar hábitos saludables para prevenir enfermedades
Celina Ramírez encabeza clausura de los talleres culturales de verano 2026 en Santa Rosalía
Reanudará UABCS actividades administrativas el próximo 27 de julio