A un 85% se encuentran cubiertas las Rutas de Recolección de Basura en Los Cabos

La recolección de basura es una prioridad en la agenda de trabajo de la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, por ello, la Dirección General de Servicios Públicos trabaja en la regularidad de todas las rutas de recolección. 

Al respecto, el titular de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, dio a conocer que en estos momentos, se tienen cubiertas a un 85% todas las rutas de recolección de basura; asimismo, explicó que, se destinó maquinaria especial después de las pasadas lluvias, para poder habilitar las calles y accesos de terracería, lo que permitió la entrada de los camiones recolectores para poder cumplir con el compromiso de la dependencia.  

Para finalizar, el titular de Servicios Públicos solicitó a la ciudadanía su cooperación para poder mejorar el servicio, ya que algunos contenedores siguen llenos de agua y esto impide que el personal pueda retirar de forma eficiente los residuos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.