
Los Cabos, Baja California Sur | 29 de agosto del 2025.- En seguimiento a las instrucciones del presidente municipal Christian Agúndez Gómez, la Oficialía Mayor refuerza los trabajos del programa Cazabaches, con el objetivo de atender de manera inmediata las afectaciones que han dejado las lluvias en las vialidades de Los Cabos.
El oficial mayor del XV Ayuntamiento, Carlos Alberto Beltrán Olmeda, destacó que estas acciones forman parte de la estrategia de mantenimiento vial que busca mejorar la movilidad y seguridad de las y los habitantes.
“Por indicaciones del alcalde, redoblamos esfuerzos con el programa Cazabaches, especialmente en esta temporada de lluvias, cuando las calles requieren mayor atención. Seguiremos trabajando con cuadrillas en distintos puntos del municipio para dar respuesta oportuna a los reportes ciudadanos”, señaló el servidor público.
El programa Cazabaches se mantiene activo en diversas colonias y vialidades principales, atendiendo los reportes de la ciudadanía y garantizando un mejor tránsito para peatones y automovilistas.
Más historias
En Los Cabos, el Consejo Municipal de Protección Civil reitera el llamado a mantener acciones preventivas ante “Raymond”
Continúan capacitaciones de alto rendimiento en Campo de Entrenamiento de Bomberos de San José del Cabo
“Nunca será una exageración cualquier tipo de prevención en materia de Protección Civil”: Christian Agúndez