A través del Comité de Ciudades Hermanas de Los Cabos se fortalecen lazos existentes y se crean nuevos con ciudades de Estados Unidos, Filipinas y España

  • Dichas relaciones buscan el intercambio de experiencias económicas, culturales, sociales y educativas.

Con el objetivo de informar los avances realizados por la Coordinación de Ciudades Hermanas y Cooperación Internacional de la Dirección Municipal de Turismo, el pasado 05 de abril en la sala de juntas del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), se realizó la primer Sesión del Comité de Ciudades Hermanas del Municipio de Los Cabos.

En dicha mesa de trabajo, se informó sobre la continuidad que se les dará a los hermanamientos ya existentes con las ciudades en Acapulco, Zacatecas, Laguna Beach y San Miguel de Allende. Así pues, al conservar los lazos de amistad con dichas ciudades, se logrará intercambiar experiencias económicas, culturales sociales y educativas que beneficia a ambas entidades.

Cabe destacar que, en la reunión se habló de los avances que tiene el Comité sobre los posibles hermanamientos con ciudades como: Palo Alto y Boise, ambas ciudades de Estados Unidos; con Manila, en Filipinas y con la ciudad de Sevilla, en España, -destacando el existente contacto y avance con el Ayuntamiento de la ciudad española-.

Para concluir, el Comité de Ciudades Hermanas del Municipio de Los Cabos, enfatizó en que los trabajos y esfuerzos realizados están enfocados en el bienestar de los habitantes y el crecimiento del municipio de Los Cabos, en cumplimiento de las facultades y obligaciones que se les otorgó a los integrantes el 17 de diciembre que se instaló dicho comité.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.