El secretario General de Gobierno, José Saúl González Núñez, asistió en representación del gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, a la firma de convenio de colaboración entre el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS) y el XI Ayuntamiento de Loreto, a través del cual se busca promover e impulsar la capacitación especializada entre la población, así como las y los servidores públicos municipales.
Acto que encabezaron la alcaldesa Paz del Alma Ochoa Amador y la directora general de ICATEBCS, Cinthya Fátima Montufas Chávez, así como la presencia del titular del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social, Omar Antonio Zavala Agúndez y a la presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero.
En este sentido, González Núñez, puntualizó que la coordinación con los ayuntamientos es fundamental en todos los aspectos, siendo la capacitación y profesionalización del personal, un elemento esencial para continuar transformando la administración pública en todos sus niveles, ya que esto, sin duda, permite además mantener actualizado a las y los servidores públicos, el brindarles más herramientas que les contribuya a brindar una mejor atención y servicio a la ciudadanía.
Mencionó, que los programas de capacitación que ofrecerá el instituto, están orientados al desarrollo de competencias, por lo que se promoverá la formación de ciudadanos más preparados para enfrentar los retos del mercado laboral.
Con ello, se brindarán oportunidades de mejora continua para los servidores públicos, fortaleciendo su capacidad de gestión y asistencia a la comunidad, lo que favorecerá el bienestar social y económico del municipio, concluyó Saúl González.

Más historias
Club Atlético La Paz suma esfuerzos en apoyo a Casa Cuna Casa Hogar
Fortalece Laboratorio Estatal vigilancia sanitaria para proteger a la población sudcaliforniana
Descarta mesa Estatal de Seguridad presunto secuestro en El Pescadero, la persona estaba en un centro de rehabilitación