MonitorBCS
Destacadas

A favor Alejandro Rojas de que sean mujeres las candidatas a gobernador de BCS

A pregunta expresa de los medios de comunicación sobre la participación de la mujer en el próximo proceso electoral, el líder social y presidente de la Asociación civil Yo Soy Red 360, Alejandro Rojas se mostró a favor de sean ellas las protagonistas sobre todo en la posición de candidatas a gobernador.

En ese sentido, el líder social comentó que si son mujeres las próximas candidatas a gobernador se sumará a la campaña de quien tenga las mejores propuestas, sobre todo en cuanto a reducir la pobreza y desigualdad entre los sudcalifornianos.

“Reconozco a las mujeres por el gran ejemplo que significó mi abuela y mi madre en mi vida en mi formación; sin dejar de lado a mi esposa y mi hija. Si son las mujeres las próximas candidatas a gobernador me sumaré al proyecto que más beneficie a Baja California Sur”, dijo.

Asimismo, aunque no descarta ser protagonista en el próximo proceso electoral aseguró que es el tiempo de confiar en las mujeres, “pues si ellas pueden con la crianza de los hijos y son la base de la familia, imagínense qué no harían por Baja California Sur”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.