
Con el propósito de realizar los espacios inclusivos y asegurar la accesibilidad para las personas con discapacidad motriz, personal del Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad (IMDIS), lleva a cabo la «Gran Pintada Azul» a fin de seguir impulsando la inclusión y el libre acceso para las personas con discapacidad en Los Cabos.
Dichos trabajos se han efectuado en parques como los que se ubican en la colonia Pablo L. Martínez y Rosarito en San José del Cabo, donde con pintura azul se marcan las rampas y banquetas, promoviendo el respeto y el derecho a las personas con discapacidad.
Asimismo, se destaca la importancia de crear consciencia y por ende respeto hacia los espacios inclusivos en Los Cabos, reiterando con ello el compromiso de seguir trabajando con esta y otras campañas a favor de las personas con discapacidad.
Finalmente, se informa que durante los próximos días continuarán pintando los espacios azules en parques, áreas escolares, hospitales y centros de conveniencia, como parte de una campaña permanente para concientizar a la población y que más personas se sumen a esta noble causa.
Más historias
En Los Cabos, el Consejo Municipal de Protección Civil reitera el llamado a mantener acciones preventivas ante “Raymond”
Continúan capacitaciones de alto rendimiento en Campo de Entrenamiento de Bomberos de San José del Cabo
“Nunca será una exageración cualquier tipo de prevención en materia de Protección Civil”: Christian Agúndez