*La necropsia determinó como causa de muerte intoxicación por sustancia a determinar sin huellas de violencia en el cuerpo
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 21:20 horas del martes 13 de junio del año en curso, tuvo conocimiento que, en la habitación de un hotel que se ubica en Camino a la playa Sin Número, de la comunidad de Pescadero, en la delegación de Todos Santos, se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas, un hombre y una mujer.
Los peritos de la Dirección de Servicios Periciales y Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), acudieron al lugar, localizaron al interior de la habitación, sobre la cama, el cuerpo sin vida de una mujer de 22 años de edad originaria de Newport Beach, California E. U. y el cuerpo sin vida de un hombre, en la zona de la regadera de la misma habitación, trasladándolos al Servicio Médico Forense de la PGJE en la ciudad de La Paz, para la práctica de la necropsia de ley. En el lugar no localizaron indicios de violencia o alteración de la escena.
El examen técnico científico practicado por los médicos forenses de la PGJE, determinó como causa de muerte, intoxicación por sustancia a determinar, sin huellas de violencia en el cuerpo.
El cronotanatodiagnóstico determinó que tenía entre 10 y 11 horas de haber fallecido.
La PGJE reitera su compromiso de realizar investigaciones científicas y jurídicas que den certeza al Estado de Derecho.

Más historias
Ilumina IMSS Baja California Sur la navidad con tradicional encendido del árbol
Publica UABCS resultados de nuevo ingreso a la Licenciatura en Biología Marina para el semestre 2026-I
Proponen reformas para preservar, promover, y enriquecer la identidad de las comunidades originarias de BCS