MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
LoretoMunicipios

“𝗩𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗡𝗼𝘃𝗶𝗮𝘇𝗴𝗼”, conferencia que se impartió a jóvenes de tele Secundaria de San Javier

 

  • Se dialogó el marco Jurídico que enmarca dicha violencia

 

Loreto, BCS Alumnos y alumnas de la Tele Secundaria de San Javier, escucharon una conferencia de prevención sobre la Violencia en el Noviazgo, por parte de la Unidad de Especialidades Médicas en Centros de Atención Primaria en Adicciones, (UNEME CAPA) de Loreto.

Teniente Alberto Lucas Evangelista, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, añadió que se dialogó el marco Jurídico que enmarca dicha violencia; con la Ley Olimpia, y estuvo a cargo de Josefina Aranda agente de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Enfatizó que la violencia en el noviazgo, en una relación de pareja donde se refleja cualquier agresión física, psicológica, mental para dominar y mantener el control sobre la otra persona, por ello la importancia de informar a la juventud y así eviten vivir estas experiencias que tanto dañan.

El funcionario comentó que también participó en esta conferencia, el equipo de Proximidad Social, llevando con esto, un trabajo interinstitucional para el servicio de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.