MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Principales

Respaldan periodistas deportivos iniciativas del senador Ricardo Velázquez; finaliza con éxito primer foro

 

  • El senador por Baja California Sur estuvo acompañado de Fernando Schwartz, Enrique Burak, Francisco Javier González y David Faitelson, quienes coincidieron con sus propuestas a favor del gremio periodístico

Acompañado de destacados periodistas deportivos, legisladores y estudiantes universitarios, el senador por Baja California Sur, Ricardo Velázquez Meza inauguró el primer foro para abordar los trabajos relativos a las iniciativas que presentó en el pasado mes de marzo, a fin de crear el Premio Nacional del Periodismo Deportivo, y declarar el 22 de febrero como el Día Nacional del Periodista Deportivo.

A este primer foro asistieron periodistas con una larga y reconocida trayectoria, como David Faitelson, Fernando Schwartz, Francisco Javier González, Enrique Burak, entre otros, quienes coincidieron con el senador Ricardo Velázquez en la importancia de reconocer el esfuerzo y sacrificio de quienes se desempeñan en esta labor profesional.

Al hacer uso de la voz, David Faitelson y Enrique Burak reconocieron al senador Ricardo Velázquez por haber volteado a ver al gremio periodístico y ser el anfitrión de dicho encuentro, en el que tuvo la oportunidad de expresar y compartir sus experiencias a lo largo de los años en el ámbito deportivo.

“Estoy muy contento, ya que este día es histórico para el deporte en nuestro país. Agradezco a los asistentes a este foro, que tiene como finalidad escuchar sus puntos de vista sobre ambas iniciativas que presentamos. Es reconocer a quienes dan a conocer el deporte, ya que sin cronistas no se puede entender el deporte. Vinimos a escuchar a quienes forman parte de estas iniciativas”, expresó el legislador sudcaliforniano.

También destacó la presencia de Miembros del Salón del Periodista Deportivo y la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos en este importante espacio de diálogo y consenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.