MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Los CabosMunicipios

Invita INJUVE Los Cabos a participar en el concurso de fotografía “Yo Amo, Sin Violencia en el Noviazgo”  

  • Para jóvenes residentes de Cabo San Lucas de 12 a 29 años de edad.

 

Para fomentar la creatividad y el interés por la fotografía, así como sensibilizar sobre el respeto en las relaciones de pareja, el Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos (INJUVE), a través de su Coordinación delegacional, emitió una convocatoria para participar en el concurso de fotografía “Yo Amo, Sin Violencia en el Noviazgo”, así lo informó la titular de la dependencia María Luisa Peralta Bañaga.

 

Respecto a los requisitos, compartió que es dirigida a jóvenes residentes de Cabo San Lucas, que oscilen entre los 12 a 29 años, con una participación de manera individual, que contempla premios en efectivo de $3 mil, $2 mil y $1 mil pesos para el 1er, 2do y 3er lugar, respectivamente.

 

Sobre el contenido de los trabajos, explicó que las fotografías deberán reflejar el respeto, amor, amistad y cariño en el noviazgo. La presentación se entregará de manera impresa y los participantes podrán entregar un máximo de 3 fotografías, con medidas mínimas de 20×28 cm y máxima de 40×50 cm, asimismo tienen que incluir un fragmento descriptivo no mayor de una cuartilla.

 

Las inscripciones son totalmente gratuitas y se pueden realizar en las oficinas de la Coordinación del INJUVE, que se ubican en el interior del Cerrito del Timbre, teniendo como fecha límite hasta el viernes 10 de febrero a las 03:00 de la tarde. De igual forma se pueden realizar vía WhatsApp en los números (624)317-2253 y (624)127-5362 o por Messenger a través de la página oficial de Facebook: Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos.

 

Para finalizar, la coordinadora delegacional indicó que a la par del concurso con el apoyo del III regidor Héctor Fabián Ceseña Ceseña y en colaboración con el Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos, impartirá una plática informativa a la juventud de Cabo San Lucas, sobre los tipos de violencias, específicamente en el noviazgo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.