* Condena enérgicamente los hechos suscitados en un consultorio médico en la capital del Estado a una trabajadora de la Salud.
La asociación civil Yo soy Red 360 condena las agresiones físicas, corporales y mentales en contra de la doctora que prestaba su servicio profesional en un consultorio de La Paz, Baja California Sur.
Nuestra presidente, Dra. Bianca Caro ofreció a la afectada asesoría legal, apoyo psicológico especializado y apoyo económico como ha sido en todas y cada una de las causas adoptadas como nuestras para su defensa.
No es la primera vez ni la última que brindaremos apoyo a las víctimas del delito. Hace un par de años
acompañamos a Cecilia ‘N’, de oficio panadera, en su defensa legal y apoyos diversos tras ser golpeada
cobardemente por una persona.
Hoy más que nunca, reiteramos nuestro compromiso de defender a las mujeres de cualquier tipo de atropello, violencia o peligro.
Confiamos en que las autoridades de Baja California Sur procuren justicia pronta y expedita en todos los casos, y que el castigo para el agresor sexual, físico y mental de la doctora siembre un precedente en la sociedad.

Más historias
UABCS promueve educación ambiental en primeras infancias
Aprueba Congreso nuevas reglas para agilizar los juicios laborales burocráticos
Congreso de BCS endurece penas por abuso sexual y armoniza el Código Penal con estándares nacionales e internacionales.