Con el objetivo de contribuir en la formación de una sociedad incluyente con las personas que viven con alguna discapacidad, elementos del Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de Personas conDiscapacidad de Los Cabos (IMDIS), estarán presentes en el2do Congreso Latinoamericano de Educación Física, Recreativa, Salud y Deporte, que lleva por nombre “Construcción y Transformación Hacia los Nuevos Tiempos”.
Cabe destacar que, el evento se realizará del 06 al 08 de mayo del año en curso, en la ciudad de La Paz, B.C.S., y elIMDIS fue invitado para participar como expositor de la conferencia y taller de nombre: “Sensibilízate y séinclusivo”, el cual esta estrechamente relacionado con el proyecto municipal “Tocando Corazones”, que consiste en la inclusión deportiva a personas con discapacidad.
Para finalizar, se informa que el Congreso a través de sus conferencias y talleres, está dirigido a maestros de educación física, entrenadores, fisioterapeutas y médicos interesados en aprender y reforzar conocimientos físicos y deportivos, para implementarlos en personas con discapacidad en el municipio.

Más historias
Cubre Ayuntamiento de Los Cabos pago adelantado de nómina por periodo de Semana Santa
Avanza con éxito construcción de la Casa Cuna en San José del Cabo
Avanza al 88% pavimentación de la calle Paseo los Marinos en San José del Cabo; beneficiará a más de 6 mil 800 habitantes