MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Destacadas

Insiste PT y logra que se realice nueva encuesta para definir entre Leggs y el Dr Ibarra

 

  • El Comité nacional del Partido del Trabajo informó esta noche que realizará una segunda encuesta en el municipio de Los Cabos para definir el candidato.

 

A través de un comunicado, la dirigencia nacional del Partido del Trabajo (PT) informó la noche de este viernes que en acuerdo con la dirigencia nacional de MORENA, que integran la coalición “Juntos Haremos Historia” acordaron que se realizará una segunda encuesta para definir al mejor perfil como candidato a la presidencia municipal de Los Cabos en Baja California Sur.

Esta decisión fue tomada en aras de mantener la unidad y asegurar el triunfo en la entidad, además de impulsar los principios e ideales de la Cuarta Transformación.

 

Dicha encuesta se llevará a cabo los días martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de marzo, por una empresa encuestadora nacional seria y confiable avalada por los dos partidos, con el objetivo de dar mayor certeza y definir con claridad al candidato a la Presidencia municipal de Los Cabos.

 

Establece el comunicado que, Tanto Óscar Leggs Castro, como el doctor Ernesto Ibarra Montoya, cuentan con un amplio reconocimiento y aprecio en dicho municipio. El PT reconoce el esfuerzo y la actitud democrática de los aspirantes.

 

Finalmente confía que no hay duda de que quien resulte ganador, garantizará mejores condiciones de vida y las mismas oportunidades para los y las ciudadanas de Los Cabos. Óscar Leggs y el doctor Ernesto Ibarra cuentan con un alto perfil y aceptación ciudadana, por ello existe plena seguridad de que la coalición de PT-MORENA logrará el triunfo en Los Cabos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.