- Se exhorta a la ciudadanía a no tirar la basura en camellones, ni arroyos.
En esta temporada vacacional decembrina se refuerza la recolección de basura, ramas y cacharros por parte del personal de Servicios Públicos que recorre las diferentes rutas trazadas en la delegación de Cabo San Lucas.
Lo anterior lo dio a conocer el coordinador de Servicios Públicos en Cabo San Lucas, Miguel Ángel Vásquez López, tras agregar que continúan trabajando en el mantenimiento de panteones; en las áreas verdes y en los camellones. Además se están atendiendo los reportes ciudadanos desde el alumbrado público hasta la recolección de cacharros.
Vásquez López exhortó a la ciudadanía a no tirar basura en los camellones o en los arroyos, y esperar a que pase el recolector de basura. En ese sentido dio a conocer que se están retirando alrededor de mil 200 toneladas de basura doméstica a la semana y 7 toneladas de ramas y cacharros.
Para finalizar el servidor público recomendó a la población separar la basura doméstica de los desechos médicos, como cubrebocas, guantes, jeringas, caretas y todos aquellos que pudieran poner en riesgo por la pandemia del coronavirus al personal de Servicios Públicos y sus familias.
Más historias
En Los Cabos, el Consejo Municipal de Protección Civil reitera el llamado a mantener acciones preventivas ante “Raymond”
Continúan capacitaciones de alto rendimiento en Campo de Entrenamiento de Bomberos de San José del Cabo
“Nunca será una exageración cualquier tipo de prevención en materia de Protección Civil”: Christian Agúndez