MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Principales

El diálogos y acuerdos nos dará fortaleza: Gómez Riojas

  • El nuevo dirigente del PRD en BCS, tomó protesta este sábado junto con Martha Elba Aguilar Bastidas, que es la nueva secretaría general del sol azteca en la entidad

El diálogos y la construcción de acuerdos, nos dará fortaleza como instituto político, dijo el nuevo dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Baja California Sur, Antonio Gómez Riojas.

Este sábado, el Consejo Político Estatal del Partido de la Revolución del sol azteca en Baja California Sur, previo al inicio del proceso electoral federal y estatal 2018 realizó cambios en su dirigencia estatal, al elegir a Antonio Gómez Riojas como presidente y Martha Elba Aguilar Bastidas, como presidente y secretaria general, respectivamente.

En su discurso, el nuevo dirigente, Antonio Gómez Riojas reconoció la labor que realizó el presidente saliente Jesús Druk González, al tiempo que enfatizó que con este proceso que llevó a cabo el PRD se ratificó uno de los principios que le dio origen a este instituto político, que es el principio de democracia.

El nuevo líder del PRD en BCS se comprometió a seguir construyendo el Frente por Baja California Sur, al ponderar que en su gestión se dará prioridad el trabajo en equipo y los consensos con las distintas fuerzas que integran al interior al instituto político .

Finalmente dijo que el PRD tiene un gran reto y como dirigencia se encuentran inmersos en un proceso electoral, al convocar a la militancia al trabajo en unidad, con organización y con estructura fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.