MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Destacadas

Debemos reactivar la economía de Los Cabos, a través de estímulos a sectores económicos estratégicos; Alejandro Rojas

Para reactivar la economía de Los Cabos, a través de estímulos para los sectores económicos estratégicos, que contribuya y fortalezca a las familias de ese municipio, afirmó el presidente fundador de la Red360, Alejandro Rojas.

En ese sentido, señaló que mientras dura la crisis sanitaria y económica derivada de la pandemia del coronavirus (COVID‑19), es fundamental trabajar en programas de acceso a recursos y herramientas para fortalecer las capacidades empresariales a través de convocatoria estatal pública y de manera directa a las empresas, sin discrecionalidad y con total transparencia.

 

Además, señaló Alejandro Rojas, el Desarrollo de fortalecer las capacidades empresariales de la misma y acompañarlas con asistencia técnica y capacitación grupal, en aspectos clave para la operación de las empresas de menor tamaño para activar la economía del Municipio de Los Cabos.

«Nos urge en El Municipio de Los Cabos Equipamiento subsidiado destinado a empresas que se desempeñan en actividades económicas tales como comercio al por menor de toda clase de perecederos y no perecederos, elaboración de tortillas, lavanderías y tintorerías, reparación mecánica, restaurantes, peluquerías, y servicios de contabilidad y auditoría, entre otros.

Alejandro Rojas mencionó que las decisiones que tomemos hoy para volver a poner en marcha su motor económico impactarán en el mañana en nuestro Municipio, por eso hay que empezar “Ya” o los negocios tendrán repercusiones trascendentales “Seguirán quebrando las pequeñas y medianas empresas.

Asimismo dijo que debemos garantizar que se pueda volver a construir mejor y con mayor solidez las Pymes que forman parte fundamental del motor económico del país, culminó diciendo el Líder Social y Empresario Alejandro Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.