Los diputad@s que fueron electos por el voto ciudadano para integrar la XV legislatura no deben generar divisiones y estar unidos en armonía para trabajar en proyectos en beneficio de los habitantes de Baja California Sur, ya que con su conflicto ponen el futuro de acciones de beneficio colectivo, afirmó el Presidente de la Asociación Ganadera Regional General de La Paz, Pedro Ricardo Vargas Guluarte.
Como dirigente ganadero, dijo pronunciarse en favor de la legalidad, pero señaló que los diputados y diputadas deben trabajar por el beneficio de los ciudadanos, alejados de sus intereses personales o políticos, ya que están poniendo en riesgo acciones que podrían llevar acciones a los ciudadanos.
Asimismo, expresó que vivimos en un estado en donde se respeta la Ley y se debe de privilegiar el trabajo para los ciudadanos, que para eso fueron elegidos con el voto ciudadano.
De la misma manera refrendaron el apoyo a los integrantes del Congreso del Estado para que a la brevedad logren superar sus diferencias y los 21 integrantes de esta legislatura, puedan asumir con propiedad su encomienda.
Más historias
Invita UMF No.6 en San José del Cabo del IMSS Baja California Sur a mujeres de 40 a 69 años a realizarse estudio de mastografías
190 egresadas y egresados de la UABCS reciben sus títulos profesionales y grados académicos
Abre Gobierno del Estado a la circulación vehicular en el bulevar Forjadores