* No es permisible que se laceren las leyes, la política, los valores y la democracia.
Las y los diputados de MORENA y PT, están violentando la Ley y pisoteando a las autoridades nuevamente al convocar a Jurado de Sentecia el día de hoy, señaló el delegado del CEN del PRI en Baja California Sur, Onésimo Aguilera Burrola.
En este sentido expuso que es una exigencia que las y los Diputados mencionados cumplan con sus funciones apegados a la Ley y autoridades, que el trabajo legislativo sea en beneficio de Baja California Sur y no se utilice el recinto de dónde emanan nuestras leyes para beneficio político y personal.
Asimismo, destacó que La solicitud y demanda es reiterada, no se requieren ilegalidades, agresiones, acciones aisladas ni protagonismos sino el actuar pleno y absoluto del H. Congreso en las necesidades que imperan.
De esta manera refrenda todo el respaldo para nuestra diputada Anita Beltrán Peralta que se ha conducido en el marco de la legalidad y en apego a lo señalado por las autoridades correspondientes.


Más historias
Supervisan Gobernador Víctor Manuel Castro Cosío y la Presidenta Claudia Sheinbaum avances de la Presa El Novillo, obra histórica para garantizar el abasto de agua en La Paz
Detiene Gobierno BCS avance obra vial de Chametla-El Centenario; interviene Saúl González y establece diálogo con habitantes
Anuncian cierre total a la circulación en calles del malecón y playas cercanas en La Paz