MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Principales

Reunión de autoridades para paso de carrera “Rally Histórico Transpeninsular 2018”

  • Del 22 al 24 de Junio

Con el objetivo  de llevar a cabo la organización, logística y para prever los puntos de seguridad y tránsito de la carrera “Rally Histórico Transpeninsular 2018”, a llevarse a cabo del 22 al 24 de junio, se realiza  reunión con presencia de  autoridades municipales y diversas instituciones.

En la reunión celebrada en la Secretaría de Desarrollo Municipal, se contó con la presencia del Director de  Seguridad Pública, Ing. Benigno Murillo Orantes; Capitán de la Policía Federal Fabricio Ángulo Orozco; Isaac Carmona de la organización Rally Histórico, representantes de Protección Civil y Jaziel Cienfuegos encargado de Eventos Especiales de la SETUES, se indica que la carrera inicia en Ensenada para concluir en San José del Cabo,  con participación de entre 20 a 25 vehículos.

Se informó que el Rally Histórico Transpeninsular es un evento Internacional por invitación, celebrado anualmente, sancionado por la Comisión Nacional de Rallies y la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo y bajo su reglamento particular, con el apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado de Baja California Sur y turismo municipal.

El rally considera pasar cerca del kilómetro 60 del tramo Loreto-Insurgentes y hasta el kilómetro 100 del tramo Ciudad Constitución-La Paz, por lo que acompañaran al contingente de vehículos en todo este trayecto y ya en la zona urbana de Ciudad Insurgentes y Ciudad Constitución con la coordinación y atención de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil.

Se informó  que alrededor de las 9:00 horas del día domingo 24 de junio se contempla el paso por Ciudad Insurgentes, para continuar por Ciudad Constitución,  pasando los vehículos de manera ordenada, a baja velocidad y sin rebases.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.