- Exhortó a los nuevos integrantes a trabajar con empeño y dedicación
La Presidenta Honoraria del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza dio a conocer cambios en las áreas de la institución que representa.
En compañía de la directora general María Cristina Herrera Infante y del personal del Sistema, Velázquez de Mendoza anunció la creación de la Subdirección General, donde queda al frente José Miguel Olave Peralta.
Asimismo, señaló que se incorpora Asunción Marlén Camacho Ramos como titular de Administración. De igual manera, al área de Atención a Población Vulnerable se integra Ireri Amelia Bernal Zacarías.
También indicó que la dirección de Gestión Ciudadana a cargo de Dora Alicia Moreno Talamantes, se unió al equipo DIF.
Para finalizar, Gabriela Velázquez de Mendoza exhortó a los funcionarios a trabajar con empeño y dedicación para seguir impulsando el bienestar de las familias sudcalifornianas.

Más historias
Participan más de 47 mil sudcalifornianos en el Segundo Simulacro Nacional 2026
Participa Castro Cosío en tercera sesión del Consejo Directivo Nacional de la CMIC
Reconoce Gobernador Víctor Castro a 30 talentos sudcalifornianos de ExpoCiencias