Necesario el apoyo en el pago de servicios en los cinco municipios, además de los estímulos fiscales para pequeñas y medianas empresas en Baja California Sur, propuso el dirigente de la asociación nacional “Yo soy red 360”, Alejandro Rojas.
En ese sentido expuso que el crecimiento exponencial del coronavirus ha obligado a las autoridades a aplicar medidas cada vez más restrictivas, que afectan a la vida personal y laboral de miles de personas.
“Uno de los sectores más golpeados ha sido el turismo internacional , con aerolíneas, hoteles y agencias de viaje pasando por uno de sus peores momentos”, expresó.
Alejandro Rojas expuso que las acciones inmediatas que podrían aplicarse para superar los problemas económicos de los mexicanos son: Suspender pago de hipotecas, Diferir impuestos sobre la nómina por unos meses, Préstamos a las empresas, aplazamiento de pago de impuesto , reducción en la taza de crédito.
De la misma manera, sería necesario gestionar la condonación o reducción en el pago de agua y evitar la suspensión de estos servicios como medida ante la recesión económica que se avecina producto de la contingencia sanitaria.
Finalmente Alejandro Rojas alzó la vi a nombre de los ciudadanos y los pequeños y medianos comerciantes y dijo que es tiempo de que los políticos en funciones demuestren que tanto les importa los ciudadanos de BCS y de nuestro país.
Más historias
Se presenta en La Paz la cuarta fecha de 2025 de¡Ándale a Divertirte!
UABCS designa nueva Defensora de las Audiencias del Sistema de Radiodifusión Universitario
Proponen actualizar la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas en BCS