MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Los CabosMunicipios

Continúa DIF Los Cabos impulsando campaña “Abriga a una Familia”

  • La meta es atender a 3 mil familias.

Durante este periodo vacacional, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia continuará atendiendo a la ciudadanía, a través del personal de guardia, quienes estarán recibiendo donaciones de cobijas y cobertores nuevos para la campaña «Abriga a una Familia», lo anterior lo informó la presidenta honoraria del SMDIF Rosa Montaño Castro.

Montaño Castro precisó que, hasta el momento se han recibido 120 cobijas, e hizo una extensa invitación a la población a que se sume a tan noble causa, para que las personas más vulnerables no pasen frío en esta temporada invernal.

La meta planteada para esta campaña, -destacó la presidenta honoraria-, es beneficiar a tres mil familias, tanto de la zona rural como de la cabecera municipal y Cabo San Lucas, con la entrega de cobijas y cobertores que iniciará a principios del mes de enero.

La ciudadanía que guste sumarse a esta cruzada contra el frío, puede hacer llegar su donación a las instalaciones de DIF San José del Cabo, ubicado en la calle Margarita Maza de Juárez, esquina Vicente Guerrero, colonia Centro; en DIF Miraflores, ubicado en calle Unión y Libertad; DIF Santiago, ubicado en calle Francisco Cota Mújica y La Laguna; DIF La Ribera, ubicado en Calle 29 de enero y Juan Castro y DIF Cabo San Lucas en Calle Violeta, colonia Jacarandas, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.