MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Destacadas

Valida subcomité de planeación en materia de vivienda

  • En el marco de la reunión del Subcomité Especial de Planeación para el Desarrollo de BCS

El Instituto de Vivienda (INVI) sostuvo un encuentro de trabajo extraordinario con integrantes del Subcomité Especial, con el objetivo de validar los resultados del Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2015-2021 en esta materia, informó Rosalva Cuadras López, titular de la dependencia.

La funcionaria señaló que en esta reunión se hizo una evaluación exhaustiva de las metas alcanzadas, así como de las estrategias y programas implementados en este rubro, a fin de fortalecerlos y con ello cumplir con lo establecido en el PED, en tiempo y forma.

En ese sentido, refirió que el Subcomité es un instrumento a través del cual los tres niveles de gobierno en coordinación con el sector privado y la sociedad civil, suman esfuerzos para impulsar el progreso económico y social de todo Baja California Sur. 

En este mismo marco, se dio a conocer información sobre el diseño de acciones, cumplimiento de acuerdos y lineamientos del Plan Estatal de Desarrollo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.