Con el objetivo de darle continuidad a los diferentes compromisos en materia de deporte, el primer regidor y encargado del despacho de la Presidencia Municipal Jesús Antonio Gómez Montoya, se reunió con el director general del Instituto Municipal del Deporte para darle continuidad a los eventos deportivos y todo lo que se desarrolle en fechas próximas, ya que existe el interés de mantener activos todos los programas encaminados a fortalecer ese rubro.
Reunidos en despacho de presidencia se establecieron algunas de las fechas importantes en el rubro y se mencionó que está próxima la entrega de becas deportivas, estímulos y reconocimientos que se les brinda a los deportistas de alto rendimiento que representan dignamente al Municipio en eventos nacionales e internacionales.

Más historias
Impulsa Gobierno de Los Cabos Jornada de Concientización Masiva en Lomas del Sol
Concluyen 139 personas curso gratuito de Lengua de Señas Mexicana en Los Cabos
Exhortan Autoridades municipales de Los Cabos a la ciudadanía a denunciar afectaciones ambientales y reforzar vigilancia