- La publicación está al alcance para descarga de manera gratuita en el sitio web del congreso www.cbcs.gob.mx como en la página de Facebook CongresoAhora
El diputado Erick Ivan Agundez Cervantes, presidente de la Comisión de Protección Civil de la XVII Legislatura de Baja California Sur anunció la publicación del primer libro en materia de protección civil titulado “Resiliencia”, publicación donde se pueden consultar temas de relevancia para el Estado como Protección civil y gobernanza, Fenómenos Hidrometeorológicos y vulnerabilidad social Riesgos geológicos, Riesgos Antropogénicos y Tecnológicos, Atención a Emergencias y Ordenamiento Territorial.
La publicación está al alcance para descarga de manera gratuita en el sitio web del congreso www.cbcs.gob.mx como en la página de Facebook CongresoAhora.
El legislador invitó al público en general a consultar la mencionada publicación a fin de que conozcan esta importante información realizada en diferentes mesas por instituciones diversas del Estado en el Foro Estatal de Protección Civil.

Más historias
Impulsa IEEBCS la participación democrática de niñas y niños con la instalación del Cuarto Consejo Electoral Infantil 2026
Atenderán Gobierno del Estado y CONAGUA afectaciones por ingreso de agua de mar en Puerto San Carlos
Baja California Sur fue sede de la Novena Cumbre de la Convención Nacional de Fiscales Anticorrupción (CONAFA A.C.).