MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
ComondúMunicipios

Semana Nacional de Salud Bucal

La Presidenta Honoraria del DIF en Comondú, maestra Claudia González Armenta estuvo como invitada especial en el Jardín de Niños Gabriela Mistral donde se llevo a cabo la ceremonia de la Semana Nacional de Salud Bucal, la cual se llevará a cabo del 8 al 12 de abril.

En su mensaje la presidenta de DIF hablo sobre la importancia de la salud bucal en todas las edades, pero que desde pequeños se debe inculcar el habito de la limpieza, además de hacer entrega de pasta y cepillos de dientes a niñas y niños de la institución.

En el acto estuvieron presentes la Directora del Jardín profesora María de los Ángeles Sánchez Luna; el Director del IMSS, Dr. José Sánchez Gálvez; el Director del ISSSTE, Dr. Eduardo Verdugo Yanez, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01, Dr. Alejandro Félix Álvarez; por parte de la Secretaría de Educación Pública, la Prof. Consuelo Villaseñor Beltrán Jefa del Sector 2 Preescolar.  

Después de la ceremonia la maestra Claudia saludo al personal, niñas y niños de la institución en la cual laboró por mas de 10 años e hizo entrega de juguetes didácticos y material de oficina a la institución.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.