21 diciembre, 2025

MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Preparan actividades deportivas en el marco de los festejos de Ensenada Blanca, aseguró Juan Carlos Castaéda

Loreto, B.C.S. 27 de junio de 2025.- Se encuentra todo listo para llevar a cabo los encuentros deportivos y familiares en el marco de la celebración por el día del Sagrado Corazón de Jesús, santo patrono de la Comunidad de Ensenada Blanca.

El sábado 28, a las 9:00 a.m., arrancará el torneo triangular de béisbol entre los equipos “Marineros” de Liguí, “Las Parras” y los anfitriones “Halcones de Ensenada Blanca”. Por la tarde se abrirán los registros para participar en el torneo de pesca de orilla «La Pesca Nos Une», evento que será completamente gratuito.

Y para finalizar las celebraciones el domingo 29 de junio, a las 7:00 a.m., dará inicio el torneo de pesca de orilla “La Pesca Nos Une”, organizado con el apoyo de la coordinación local de FONMAR. Este torneo contará con una bolsa garantizada de 20 mil pesos en premios para la categoría de adultos y 5 mil pesos para la categoría infantil.

Finalmente, el servidor público reiteró la invitación a todas las comunidades vecinas y a la población del municipio de Loreto, afirmando que estas celebraciones son profundamente significativas, ya que garantizan la preservación de las tradiciones como parte esencial de nuestra identidad cultural. Además, fortalecen el sentido de pertenencia y la unidad con las comunidades hermanas, concluyó el funcionario.