Con el objetivo de analizar y brindar una respuesta a las demandas de ajustes en las prestaciones laborales de las y los trabajadores de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California Sur, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío dio seguimiento este jueves a las mesas de trabajo junto con los cinco alcaldes de la entidad, así como representantes de los Poderes Legislativo y Judicial.
Durante el encuentro, el mandatario estatal hizo un llamado a evaluar con responsabilidad las capacidades económicas de cada institución, subrayando que los recursos del pueblo deben ser administrados y dirigidos con transparencia y eficiencia para garantizar su correcto uso.
En este sentido, Castro Cosío refirió la importancia de continuar mejorando las condiciones laborales de la base trabajadora, dentro de las posibilidades financieras en las que se encuentre la administración pública estatal.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso con el diálogo abierto, dentro de un marco de mutuo respeto y la construcción de acuerdos que contribuyan al bienestar del sector laboral, así como al fortalecimiento de las instituciones gubernamentales.

Más historias
Implementa Gobierno de BCS permisos provisionales para circulación vehicular
Ante familiares de Saúl, se compromete Procurador a efectuar una investigación imparcial
Brindan unidades estatales de salud mental cerca de 5 mil atenciones gratuitas en 2025