
Loreto, B.C.S. a 26 de noviembre del 2024.- La alcaldesa Paz Ochoa Amador se comprometió a mejorar las instalaciones del rastro municipal, para que cuente con las medidas de sanidad en el manejo de las carnes que desde ahí se introducen al mercado local y al hogar para el consumo diario.
En su visita este lunes a las instalaciones del rastro municipal, acompañada de la titular del rastro municipal Alejandra Romero Arce, hizo un recorrido por las distintas áreas del edificio y saludó a cada uno de los y las trabajadoras en un diálogo directo y ameno.
En ese contexto, se comprometió a mejorar las condiciones laborales y destacó que se requiere que este espacio sea considerado dentro de los proyectos que se buscan a través de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social de Loreto, para que de esta manera se cuente con los presupuestos para mejorar las condiciones de sus instalaciones, así como la adquisición de equipo y herramientas de trabajo.
Ochoa Amador acudió acompañada del Secretario General del XI Ayuntamiento Juan Carlos Castañeda Davis y la regidora Anaí Guadalupe Romero Arce, comisionada del Cabildo a Rastro Municipal.
Más historias
En Los Cabos, el Consejo Municipal de Protección Civil reitera el llamado a mantener acciones preventivas ante “Raymond”
Continúan capacitaciones de alto rendimiento en Campo de Entrenamiento de Bomberos de San José del Cabo
“Nunca será una exageración cualquier tipo de prevención en materia de Protección Civil”: Christian Agúndez