MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Los CabosMunicipios

Confianza en invertir en Los Cabos por parte del sector empresarial, asegura el tesorero Miguel Ángel Cedeño

 

 Será en el 2024 cuando lleguen nuevas inversiones con la construcción de grandes desarrollos y hoteles al municipio, por ello se puede decir que las personas empresarias continúan confiando en la seguridad y crecimiento del destino, lo que genera mayores ingresos a las arcas municipales.

 

El director municipal de Ingresos Miguel Ángel Cedeño Alba, señaló que las y los desarrolladores llevan un largo proceso que va desde adquirir las propiedades hasta culminar las construcciones, deben pagan impuestos y cumplir con todas sus obligaciones fiscales, además de que generan empleos directos o indirectos para la población.

 

El servidor público infirmó que las grandes construcciones se vislumbran a lo largo de todo el municipio, es decir sobre el corredor turístico, Cabo San Lucas e incluso la zona norte, pero expresó que la XIV Administración del Gobierno de Los Cabos que encabeza Oscar Leggs Castro trabaja diariamente para cubrir las necesidades existentes, buscando que continúen viniendo las inversiones.

 

“Viene buena inversión, todos estos inversionistas ven a Los Cabos con muy buenos ojos, sí nos faltan muchas cosas que arreglar, nos falta infraestructura, pero el Gobierno Municipal en conjunto con el Gobierno Estatal están trabajando para cubrir las necesidades para que las inversiones extranjeras y jugosas que traen buen recurso sigan viniendo”, finalizó el director municipal de Ingresos Miguel Ángel Cedeño Alba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.