MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Principales

Sigue Luis Alberto Ceseña fortaleciendo la estructura de Morena en el Distrito XV

En el trabajo para fortalecer la defensa de la Cuarta Transformación en Baja California Sur, Luis Alberto Ceseña Romero continúan en el trabajo de conformación de los comités, como el que se realizó ayer en la colonia 8 de Octubre segunda sección correspondiente al seccional 246 del distrito local electoral quince

En un ambiente de ánimo y unidad, Ceseña Romero escuchó a los simpatizantes y expuso la importancia de mantener estas reuniones  informativas.

Ahí les expuso aquellos avances palpables realizados por los gobiernos morenistas y de los retos que hacen falta para ir casa por casa convenciendo a los vecinos de continuar con la transformación del país.

En esta tarea, Luis Alberto Ceseña dijo es prioritario el trabajo de la estructura en las colonias e ir sumando ciudadanos que se unan al proyecto de nación que encabeza la coordinadora nacional Claudia Sheinbaum.

En esta reunión estuvo presidida esta por Paola Telechea secretaria de organización del Comité Ejecutivo Estatal de Morena quien les tomó protesta a las y los integrantes.

Ahí, el Morenista agradeció el esfuerzo de la suma de Josefina Oyorzabal y Edna Fernandez por abrirnos las puertas de su casa.

Finalmente todos comprometidos se dijeron estar listos para seguir impulsando la transformación del país, de Baja California Sur y de La Paz desde esta estructura del distrito quince.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.