Ya puedes inscribirte al concurso de Aficionados al Canto de Los Cabos

  • Cantantes aficionados residentes de Los Cabos podrán registrarse a mas tardar el 17 de marzo en el ICA.

El Gobierno de Los Cabos comunica que ya están abiertas las inscripciones para participar en el Concurso de Aficionados al Canto que se realizará el próximo 19 de marzo a las 4:00 de la tarde en la Casa de la Cultura “Prof. Alfredo Green González” de San José del Cabo, como parte de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2022.

Las inscripciones se cerrarán el día 17 de marzo a las 3:00 de la tarde y podrán participar todos los cantantes aficionados residentes del municipio; para registrarse, es necesario acudir al Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Los Cabos (ICA), -ubicado en la la Casa de la Cultura, calle Álvaro Obregón, entre Miguel Hidalgo y Av. Centenario, en San José del Cabo-, con copia de identificación oficial con fotografía, en caso de ser menores de edad, es preciso presentar copia de identificación de la madre, padre o tutor.

Cabe resaltar que, dentro de los aspectos a calificar se encuentran los siguientes: ritmo y métrica, entonación, dicción, matiz, dominio el escenario e interpretación, aspectos que serán evaluados tanto en categoría libre como infantil y juvenil.

Para finalizar se informa que, en la página de Facebook: Ayuntamiento de Los Cabos, podrán encontrar todos los requisitos y lineamientos necesarios para participar en el concurso, de igual manera, pueden comunicarse al teléfono (624)123-2711 para mayor información. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.