400 familias serán beneficiadas en SJC con la ampliación de Red de Agua Potable

 Como resultado de las gestiones hechas por la alcaldesa Armida Castro Guzmán ante el Gobierno Federal, se dio inicio a la obra de ampliación de red en la colonia Vista Hermosa de San José del Cabo, donde se estima beneficiar a alrededor de 400 familias con nuevas tomas de agua potable.

La obra consiste en ampliar la red hidráulica en las súper manzanas 6, 7, 8, 9 y 10 de la colonia Vista Hermosa y contempla la introducción de 4 mil metros lineales de tubería de 3” con 200 metros de una línea principal de alimentación de 6” de diámetro, más 400 metros lineales de tubería de 4”.

Al respecto, el director del Oomsapas Los Cabos, Arturo Sandoval Montaño, explicó que son varias obras las que se van a realizar con recursos federales del FAIS Ramo 33, mismas que fueron gestionadas por la presidenta municipal Armida Castro Guzmán y que serán de gran beneficio para los usuarios de la colonia Vista Hermosa, pues está contemplada también una nueva línea del pozo ubicado en el arroyo San José, hasta el cárcamo de rebombeo de Vista Hermosa.

Por último, informó el funcionario de la paramunicipal que aunque son obras que están siendo realizadas por una empresa externa, personal de Oomsapas lleva a cabo la supervisión de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.