150 entrenadores de CSL realizarán evaluaciones deportivas con miras a la próxima Olimpiada Estatal 2022

  • Iniciarán el próximo sábado 14 de mayo.

Con la finalidad de obtener indicadores y parámetros de medición para elaborar un plan de trabajo que permita mejores resultados en las próximas Olimpiadas Estatales 2022, un promedio de 150 entrenadores se preparan para realizar evaluaciones metodológicas, físicas y técnico-tácticas.

Lo anterior, lo dio a conocer el coordinador del Deporte en Cabo San Lucas, Iván Mendoza Salgado, quien informó que las evoluciones darán inicio el sábado 14 de mayo en la unidad deportiva “Leonardo Gastélum Villalobos”, en un horario de 08:00 de la mañana a 02:00 de la tarde.

Asimismo, indicó que los primeros entrenadores en realizar esta actividad son de las disciplinas de fútbol, voleibol, básquetbol y tiro con arco; posteriormente durante 2 semanas más continuarán con el resto de las especialidades.

Por último, hizo extensiva la invitación a la niñez y juventud de 5 a 18 años de edad, que desee sumarse en alguna de las prácticas deportivas que se imparten de manera regular, a que se acerquen a la Coordinación del Deporte que se ubica en el interior del auditorio municipal de Cabo San Lucas, con domicilio en bulevar Constituyentes, a un costado del módulo de Tránsito Municipal o bien, comunicarse al (624)138-0277 para mayor información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.