115 viajes de pipas con agua potable se distribuirán diariamente para colonias e instituciones públicas de CSL

 

• Se suman 25 viajes a los 90 que se realizan diariamente.

Los Cabos, B.C.S., 04 Abr.- Con la intención de cubrir la demanda de agua potable que existe en la delegación de Cabo San Lucas, el equipo del Oomsapas Los Cabos con el respaldo de la Presidencia Municipal, incrementó 25 viajes de agua en pipas, lo que permitirá realizar 115 viajes diarios en la delegación sanluqueña.

En ese sentido, a través de la Presidencia de Los Cabos se mencionó que la suma de estos viajes en pipas, permitirá beneficiar a más familias de Cabo San Lucas, entre ellas las que viven en colonias que no cuentan con red hidráulica, a quienes cuentan con red pero se localizan en zonas altas y a las instituciones públicas como hospitales, centros de salud, escuelas y dependencias gubernamentales operativas.

Dicho mensaje fue emitido durante el acto cívico en la delegación de Cabo San Lucas, donde a su vez, se otorgó el nombramiento del nuevo encargado de distribuir agua en el Pozo Estrella, con la intención de que se continúe trabajando sin descanso a favor de los habitantes.

Ahí el alcalde dejó en claro que durante la actual Administración, es preferible el estrés financiero por garantizar el vital líquido a la ciudadanía de Los Cabos que el estrés social, donde los habitantes carezcan de este recurso.

De igual forma, el titular del Oomsapas Los Cabos, externó su agradecimiento por el apoyo y el compromiso que se tiene con el Organismo Operador, para atender las problemáticas que aquejan a la ciudadanía y buscar los mecanismos que permitan dotar de más agua y en el menor tiempo a los habitantes de Cabo San Lucas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.