11 colonias en CSL se beneficiaron con el programa “Bacheo tras Fuga” del Oomsapas Los Cabos

Los habitantes de Cabo San Lucas que transitan por las calles y avenidas de la delegación, se beneficiaron con la primera etapa del programa denominado “Bacheo tras Fuga”, que implementa el Oomsapas Los Cabos en todo el municipio. 11 colonias de la delegación sanluqueña se beneficiaron con las reparaciones de las fugas que reportó la ciudadanía y que, anteriormente debido a los baches que se quedaban sin rehabilitar, ocasionaban problemas al transitar.

Al respecto, el director municipal de Operación y Mantenimiento, Tadeo Ramírez García, puntualizó que el programa “Bacheo tras fuga” en esta primera etapa, atendió 95 baches en 11 colonias de Cabo San Lucas, en los cuales,se aplicó concreto premezclado MR42 a tiro directo, obteniendo así un trabajo que finaliza desde la reparación de las fugas hasta la restauración de las calles y avenidas.

Recordó que al inicio de este programa, correspondió al presidente municipal Oscar Leggs Castro y al director general del Oomsapas Los Cabos, Ismael Rodríguez Piña, dar el banderazo a los trabajos de los 202 baches que se repararon en todo el municipio, -durante la primera etapa, donde se implementó una inversión de $398 mil 323 pesos con recursos propios del Organismo y con personal de la dependencia para la mano de obra, principalmente sobre las avenidas que son más transitadas.

Por último, se destaca que será este mes de enero del 2022 cuando inicien con la segunda etapa del programa Bacheo tras Fuga, el cual atenderá todas las calles de Los Cabos; en ese sentido, el personal del Organismo Operador informará en tiempo y forma a la ciudadanía para evitarle contratiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.