MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

“Desde que asumí esta responsabilidad he tenido el compromiso firme de trabajar incansablemente”: Alondra Torres

Los Cabos B.C.S., a 08 de julio del 2024.- A casi tres meses de concluir la Administración Municipal, la síndica del XIV Ayuntamiento de Los Cabos Alondra Torres García subrayó su compromiso con el gobierno al que pertenece: “Desde que asumí esta responsabilidad he tenido el compromiso firme de trabajar incansablemente en beneficio de la comunidad velando por los intereses de toda la ciudadanía”, lo anterior como parte de la ceremonia cívica de honores a la bandera que correspondió hoy lunes a la Sindicatura Municipal.

Por otra parte, Alondra Torres García agradeció a las personas servidoras públicas que integraron su equipo de trabajo durante 3 años con responsabilidad y profesionalismo, ya que se lograron avances significativos e importantes: “Queda mucho por hacer, ya que existen gestiones que no estuvieron en nuestras manos, estoy segura que la Administración siguiente traerá voluntades decididas y capaces de trabajar, insisto seguiré construyendo el segundo piso de la transformación, lo seguiré haciendo al no olvidar nuestras raíces”, enfatizó.

Asimismo Alondra Torres García afirmó que seguirá trabajando por un municipio más inclusivo, solidario y limpio para todas y todos: “Quiero decirles compañeros compañeras que para mí ha sido muy importante el poder aportar un granito arena a nuestro pueblo y a nuestra comunidad. Creo que un gracias se queda corto, hay una gratitud inmensa dentro de mi persona para todas y todos los que contribuyeron a este proyecto, y reafirmo, que a donde vaya y desde la trinchera donde esté, siempre velaré por este municipio. Muchas gracias”, resaltó.

Finalmente la síndica municipal, hizo un llamado a las personas servidoras públicas a seguir asistiendo a las ceremonía de honores a la bandera todos los lunes hasta el último día que se tenga que entregar el Ayuntamiento Municipal, demostrando el valor cívico que corresponde como ciudadanas y ciudadanos comprometidos con la patria.