MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Destacadas

Garantizar una vivienda adecuada, segura y habitable debe ser de atención prioritaria, Senador Ricardo Velázquez Meza

-Al participar en la Segunda Reunión Ordinaria de la Comisión de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda.

Estamos para mantener un parlamento abierto y dispuesto a escuchar las necesidades de todos los sectores productivos del país, mencionó el Senador por Baja California Sur, Ricardo Velázquez Meza al participar en la Segunda Reunión Ordinaria de la Comisión de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda.

Velázquez Meza señaló, que en este sector se busca ofrecer viviendas dignas y equipamiento adecuado, mejores espacios públicos y escuelas, así como demás infraestructura necesaria para el desarrollo humano y social que tanto demandan los mexicanos.

“Uno de los objetivos e iniciativas que se presentan en la Comisión es combatir el rezago de vivienda que se tienen, pero que se apoye digna y formalmente, además, de que verdaderamente se apoye el Atlas Nacional de Riesgos”, explicó.

El Senador por Morena agregó, que a nivel estado se trabajará porque se cumpla con este último punto y evitar que se continúe construyendo viviendas o se permita asentamientos en zonas de riesgo. Trabajar en lo establecido en el Atlas Nacional de Riesgos; coordinando acciones entre los diferentes poderes y garantizar una vivienda digna que cuente con los servicios básicos.

Para finalizar, dijo que se retomaron los análisis y la discusión al derecho a la vivienda y de otros derechos de grupos poblacionales de vulnerabilidad, comentados en la Primera Sesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.