Con la participación de más de 2 mil 400 padres y madres de familia, alumnas, alumnos y personal docente de 15 jardines de niños ubicados en el sur de la ciudad de La Paz, llegaron a su fin las convivencias recreativas en el estadio de futbol de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, informó la Dirección de Educación Física de la SEP estatal.
Con las actividades, que fueron organizadas por la Supervisión Escolar 16, se cumplió el objetivo de fortalecer lazos familiares mediante pruebas que ayudan a las y los estudiantes a desarrollar habilidades psicomotoras, además de fomentar trabajo en equipo y el respeto a las reglas.
Los responsables del evento dieron a conocer que en noviembre pasado se llevó a cabo en esa misma sede la primera etapa de la estrategia, a la que asistieron niños de tercer grado, por lo que, en esta ocasión, en el cierre de la convivencia, estuvieron presentes primero y segundo.
La Secretaría de Educación Pública, agradeció la presencia de madres y padres de familia, además reconoció a educadoras, practicantes normalistas y docentes de educación física, así como a directoras de los planteles asistentes, quienes sumaron esfuerzos en la realización de las actividades programadas para favorecer el desarrollo del alumnado.

Más historias
Fortalece UABCS su estructura administrativa con nuevos nombramientos en Servicios Escolares
Reducción de tarifas eléctricas, protección de la Sierra de la Laguna, reforma a la Ley del ISSSTE en la agenda de la Conferencia de Legisladores y Alcaldes en BCS
Gobernador entrega nuevos espacios para el deporte en Bahía Tortugas e Isla Natividad