
* Ha dado alegría por décadas al destino turístico y es el sustento de miles de familias, señala el empresario y abogado
Ignorantes aquellos que nacieron sin nada y que ahora son grandes empresarios pero lo que menos les preocupan “es su gente”, esto lo dijo el filántropo lo y abogado Alejandro Rojas, aquellos hoteleros que buscan prohibir la música de banda en las playas de Sinaloa, luego de que los turistas se quejaran por el ruido.
En ese sentido, el abogado y filántropo mencionó que mejor busquen alternativas “Todos esos hoteleros nacieron y crecieron con la banda”
“Es un preocupación por la situación(Económica) , ya que existe la posibilidad de perder una fuente de ingresos importante” descató.
Alejandro Rojas alzó la voz y dijo “No sean Fifis, mejor atiendan a la raza, a la gente y el turista que siga bailando “Banda” es una tradición una costumbre y un fuente de empleo que saca a miles de jóvenes de las calles para aportar ingresos a sus familias.
“Hay que quitarles esa venda a los empresarios rapaces, Que siga la banda ¿apoco no ? Al tiempo que llamó a la comunidad mazateca a apoyar a los locales para que sigan con esta bonita tradición.
Finalmente el abogado Alejandro Rojas les dejo a los músicos de su página del despacho Rojas y asociados para ofrecer los servicios gratuitos para que eso no suceda https://arojaslawfirm.com/?fbclid=IwAR25_e4WU4s3mPsHRbINizJU77RM894Icb4ubGF4es0Kl7rslTcNOgaKRj8
Más historias
Supervisa gobernador Víctor Castro obras de pavimentación en la calle Loreto, en La Paz
Presenta Toño Lizarraga su más reciente sencillo «500 veces»
Respalda gobernador Víctor Castro a productores lecheros de Comondú con entrega de apoyos