- Estará disponible hasta el 6 de enero siendo una oportunidad de convivencia entre padres e hijos
“Fomentar la convivencia familiar y los valores, así como promover las tradiciones en las nuevas generaciones, es fundamental para crear mejores ciudadanos que aportarán grandes cosas a la sociedad” aseguró la presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza, durante el tradicional encendido de luces que se realiza cada año en las instalaciones del Instituto Sudcaliforniano de la Infraestructura Física Educativa (ISIFE).
Velázquez de Mendoza, reconoció el esfuerzo y trabajo en equipo de todas las dependencias que participaron este año para ser posible este evento, coordinado por el ISIFE, asimismo, indicó que, como cada año el SEDIF está participando con “El Taller de Santa” en este espacio brindado a las familias de la ciudad capital.
En ese sentido, la presidenta invitó a toda la ciudadanía a que asista con la familia a visitar este lugar que se encontrará abierto hasta el día 6 de enero, siendo una oportunidad de convivencia entre padres e hijos.
Para finalizar, señaló que continuará fomentando el apoyo para este tipo de actividades que impulsen la unión familiar, donde la familia es el pilar sobre el cual estamos construyendo un mejor futuro para Baja California Sur.

Más historias
Realiza IMSS BCS jornada intensiva de vacunación en La Paz y Los Cabos.
UABCS invita al 2do. Foro de Prevención del Maltrato Animal para fortalecer la cultura del bienestar y la biodiversidad
Se reúne diputada Lupita Vázquez con jóvenes empresarios de COPARMEX BCS