El pasado fin de semana se llevaron a cabo las finales y la ceremonia de premiación del primer Torneo de Campeones en la delegación de Cabo San Lucas, organizado por el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM) que dirige Ricardo Hernán Manríquez Castillo, en el cual participaron 12 equipos y resultó ganador el equipo Migriño, en 2do. lugar La Joya y en 3er. lugar el equipo La Unión.
Al respecto, el coordinador del INDEM en Cabo San Lucas Jaime Ivan Mendoza Delgado, comentó que por parte de la mesa directiva de la Liga El Arco de Cabo San Lucas se organizó dicho evento que consta de la participación de los campeones y subcampeones de las ligas más emblemáticas de la localidad, como: la primera especial, la primera fuerza b, la segunda fuerza, veteranos, juvenil y turística; cabe destacar que compitieron los 2 primeros lugares de cada torneo para enfrentarse con las demás ligas.
“El objetivo de este torneo es que se lleve a cabo cada año en el mes de enero, en esta primera edición participaron 12 equipos y en una final muy reñida el equipo Migriño quien representó a la liga primera fuerza b y venció 2 goles a 0 al equipo de La Joya, mientras que el equipo de La Unión se quedó con el tercer lugar al ganarle 3 goles a 0 al equipo de Real Jalisco; Daniel Barqueras del equipo Migriño fue el máximo rompe redes con 7 goles y el mejor guardameta del torneo fue Antonio Márquez también del equipo campeón”, finalizó el coordinador del INDEM en Cabo san Lucas.
Para finalizar, se destaca que en la ceremonia de premiación estuvo presente, el director general del INDEM Los Cabos, Ricardo Hernán Manríquez Castillo, el coordinador de Fútbol en Cabo San Lucas Enrique Martínez y directivos de las diferentes ligas.

Más historias
Cumples Ayuntamiento de Los Cabos con el pago de aguinaldos en tiempo y forma
Gobierno de Los Cabos invita a despedir el 2025 con el espectáculo sostenible “Luz del Vigía” en Cabo San Lucas
Limpieza diaria y conservación de playas, prioridad de ZOFEMAT Los Cabos