Como resultado de los operativos implementados en las zonas más frecuentadas por la ciudadanía, en coordinación con diversas autoridades y cuerpos de emergencia del municipio de Los Cabos, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal a cargo del Ing. Jesús Antonio Gómez Rodríguez reporta saldo blanco durante navidad.
Por medio de recorridos de vigilancia para la prevención y disuasión del delito, así como operativos de alcoholimetría realizados en diversas colonias y zonas céntricas de San José del Cabo, así como en Cabo San Lucas, se reportaron de manera satisfactoria cero incidentes de gravedad, no se contó con accidentes graves o decesos que lamentar los días 24 y 25 de diciembre del año en curso.
De esta manera se reafirma el compromiso de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos con la ciudadanía, poniendo siempre como prioridad la seguridad de todas y todos.

Más historias
Fortalece Loreto la salud visual de la población vulnerables con jornada para valoración para cirugías de cataratas y carnosidad
Nostalgia y tradición recorre Loreto con el desfile y exhibición de autos clásicos
Participa comunidad indígena en Consulta realizada por IEEBCS y el Ayuntamiento de Loreto